Cerrada temporalmente antigua clínica de SALUDCOOP en Ibaguè…..

Por: ALFONSO DAVID DURAN MORALES…………………………………………………………………………….

Hemos conocido que la secretaria de salud del departamento del Tolima decidió cerrar de manera temporal la antigua clínica de SALUDCOOP, ubicada sobre la avenida 60 de la ciudad de Ibaguè.

cantante

La decisión fue tomada por la secretaria en mención, debido al incumplimiento de los administradores de la clínica de demostrar una capacidad tecnológica y científico, en todos los estándares de habilitación requerida para la atención de la gran cantidad de usuarios de la EPS MEDIMAS, para la capital del Tolima, como de los demás municipios de la región que fueran remitidos a esta importante institución de salud.

Se nos informa que la responsabilidad en la operación de esta clínica esta en manos de INVERSIONES MEDICAS S.A  “ESIMED” y se vera afectada negativamente la salud de miles de usuarios de MEDIMAS EPS, ARS Y CRUZ BLANCA, en la región del Tolima.

El plan de contingencia que presenta la EPS MEDIMAS es que la atención que se tenia programada en esta clínica, se prestara en la clinica Avidanti (calambeo), Medicadiz y en el hospital federico lleras acosta de La capital del Tolima, pero como se programara de nuevo lo ya programado allí ?

domicilios p y p

 

 

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Be the first to comment

Leave a Reply