Mi respaldo a camara de representantes…….

Por: ALFONSO DAVID DURAN MORALES
 
En mi trasegar político dentro del partido liberal, tuve la fortuna de conocer a un líder, con el que unimos pensamientos para enfrentar esa maquinaria que desde aquella época hasta el día de hoy lleva al partido rojo a su debacle.
 
Enfrentamos a la dirigencia roja, que ya sabíamos hacia daño a la ciudad y al departamento y lo peor fue enfrentar a sus aduladores.
 
Desde aquella época, ese líder me demostró que era capaz de enfrentar una maquinaria sin miedos y en favor de todos los liberales que en nuestros encuentros nos explicaban porque abandonaban el partido, sin perder sus ideales.
 
Tanto fue la presion interna, que decidimos abandonar esa casa politica, pero continuamos y formamos el MOVIMIENTO DE UNIDAD LIBERAL, recogiendo todo el inconformismo ya no tanto local, sino regional.
 
Cuando lo vi tomar rumbo a CAMBIO RADICAL, no entendí la situación, pero al ver que no se respalda a ROSMERY MARTINEZ al senado, me brindo la confianza en el líder que conozco, de su independencia frente a la casa MARTINEZ ROSALES, desde donde seguí observándolo.
El único señalamiento que escucho de él, es que no es “Millonario”, situación que me da mas confianza, ya que estando en los cargos que ha ocupado, se nota que no se ha enriquecido a costillas de nuestros impuestos.
Ahora con confianza puedo decirles que mi voto a cámara de representantes es por RAUL PORRAS, abogado de profesión, exconcejal de la capital del Tolima y honesto en sus actuaciones.
Demonos la oportunidad de renovar a nuestros representantes, por lideres que han demostrado que aun siguen pensando igual a nosotros, votar por los mismos lo considero nada recomendable
Me alegra conocer que junto a otros lideres de la base, como LILIANA JARAMILLO CALERO, IVAN RAMIREZ SUAREZ, critico de las malas actuaciones en lo regional, ALFONSO LOPEZ HERRERA, dentro de los que conozco, ya que la mayoría son jovenes, sumado a lo que  hoy conocí, que el controvertido IVAN MATILLA, quien lucha en contra de la corrupción se une a esta causa de llevar a una persona capaz de defendernos del Gobierno Nacional.
Algo que nos da confianza, es que el MAN ES CAPAZ…………
raul porras
 
facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Be the first to comment

Leave a Reply