Ya somos dos, de pensamiento liberal apoyando esta causa política y esperamos ser mas….

Por: ALFONSO DAVID DURAN MORALES……..
Anoche me reuní con la exconcejal y una de las representantes mas significativas de ese pensamiento liberal que tenemos la gran mayoría de Ibaguereños, pero no militamos en esa colectividad.
domicilios p y p
 
Con LILIANA JARAMILLO CALERO, exconcejal de la ciudad de Ibague, exesposa de ALBERTO SANTOFIMIO BOTERO, que no tiene quiebre a refutar representa una de las familias mas liberales del departamento del Tolima, nos reunimos anoche luego de ella conocer decision de de mi parte de acompañar a EMMANUEL ARANGO, sin ser miembro del centro democrático, coincidiendo ella y yo, pero de forma separada.
escuela de futbol cordescom1
 
De manera personal apoyo a EMMANUEL, con el numero 53, del centro democratico, porque lo conozco desde su juventud, cuando los dos pasabamos como estudiantes, por los pasillos y aulas de la Universidad de Ibagué (antes CORUNIVERSITARIA), desde donde he venido observando su desarrollo como persona, como profesional y sobre todo sus actuaciones como ese principiante de político, que hoy merece de mi parte respaldarlo.
cantante
 
LILIANA JARAMILLO, ya radicada de nuevo y totalmente en la ciudad de Ibagué, viene con la intención de desempolvar ese pensamiento “santofimista”, arraigado en nuestros padres y en mayor cantidad en nuestros abuelos en el departamento del Tolima, territorio que prometimos recorrer en búsqueda los de amigos que siempre acompañan nuestras decisiones.
 
La semana entrante decidiremos nuestro apoyo definitivo en equipo a camara de representante, independiente del partido politico, eso si “Ni un voto al partido liberal”.
 
Pues ya somos dos los liberales de pensamiento en este proyecto, pero seremos mas.
emmanuel
facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Be the first to comment

Leave a Reply