Carta abierta a GUSTAVO FRANCISCO PETRO URREGO

Por: JUAN CARLOS PARRA – bloguero

(El contenido de los tema tratados por nuestros blogueros es de estricta responsabilidad de ellos)

domicilios p y p

Con usted es el que tengo más afinidad política y lo considero una persona sensata en muchas de sus acciones. En esta ocasión le escribo para comunicarle, igual que a muchos de sus seguidores no nos gusta esa “Alianza” con la señora Clara López, así sea para el Congreso. Veo esa cercanía como una deuda política que usted tenga con ella. Considero que esta Alianza le resta voto que brindarle un amplio apoyo popular, espero estar equivocado. Ya con la izquierda hemos cometido un error, que fue apoyar la reelección de Santos para evitar que llegara Zuluaga a la presidencia y se logrará los Acuerdo de la Paz. Con esto quiero decir que nuestro país necesita una persona sensata y que no se deje corromper. Usted cuando fue Senador y Alcalde Mayor de Bogotá hizo un excelente trabajo, no dañe el capital social que tiene. No necesita aliarse con ningún político así sea Claudia o Clara, Fajardo o Robledo; todos ellos son fichas del Urbismo. Y este tipo de noticias solo le sirve a Uribe, no pude el Movimiento Progresista verse desunido y discutiendo internamente por banalidades y no discutamos la realidad del país.

escuela de futbol cordescom1

Como se podría resumir la vida de Clara López, fue novia de Uribe, como Directora del Polo Democrático no denuncio la corrupción de sus primos, como Ministra de trabajo no hizo nada por los trabajadores, entre otras gestiones.

No olvidemos que la expresidenta de Brasil Dilma Rousseff fue traicionada por su Vicepresidente. No podemos repetir la historia; debemos blindar a Petro para evitar que le hagan un atentado antes de las elecciones o evitar un golpe de estado como le sucedió al expresidente Fernando Lugo de Paraguay o en el caso de Allende en la Chile socialista.

01 FRENTE - copia (2)

Tenemos una profunda crisis económica-Ambiental, en donde debemos decidir si preferimos oro-petróleo o Agua-Alimentos. Colombia debe ser el país más verde del planeta, en donde nuestro fuerte sea el ecoturismo y la soberanía alimentaria.

No espero que responda este escrito, lo hago más para que lo lean sus seguidos. Ojala Petro no vaya a desilusionar como la inmensa mayoría de políticos en este país.

Reciba un abrazo de alguien que lo admira……….

JUAN CARLOS PARRA

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Be the first to comment

Leave a Reply