Contratista asesinado en planadas, era líder comunal de Ibagué………..

Por: ALFONSO DAVID DURAN MORALES

Tras un echo de intolerancia hacia las 7:15 AM de este sábado, en la carrera 8 B N° 9- 34 del barrio la floresta en el municipio de Planadas perdió la vida la persona en mención.

domicilios p y p

Según se conoció, la víctima que trabajaba como gerente de obras de rehabilitación del acueducto del municipio Planadas, apenas llegaba al sitio de trabajo, donde realizaba una obra de excavación para la instalación de una válvula de regulación de fluido hídrico, cuando un hombre que pasaba por el lugar, tubo un intercambio de palabras con el funcionario, procediendo a quitarle la vida con un arma de fuego, según dijeron vecinos del sector.

escuela de futbol cordescom1

La víctima fue identificada como Jorge Amaya de 52 años aproximadamente, oriundo del municipio de Ibagué, era el encargado de las obras de rehabilitación del sistema de acueducto del municipio de Planadas, dentro del proyecto de potabilización del recurso hídrico de esta población.

 

01 FRENTE - copia (2)

Los hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades de Policía, buscan establecer los móviles del asesinato, tras la fuga del agresor.

Lo que hemos conocido desde nuestra sala de redacción, es que el asesinado es un destacado lider comunal, de la comuna dos, de la ciudad de Ibagué.

Aqui entregamos una imagen del fallecido

amaya

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Be the first to comment

Leave a Reply