La movilidad en Ibagué, sigue al garete…….

Por: ALONSO DAVID DURAN MORALES………….
Si no estoy mal, hace un año vi marchar, dentro del desfile de san juan a un grupo de policías de transito vestidos de azul, todos con cara de “paisitas”, que con orgullo presentaba la alcaldía de Ibagué, para controlar el movimiento vial en nuestra ciudad.
 
También vi criticar el uso de las grúas y parqueaderos donde serian depositados los vehículos inmovilizados en la capital del Tolima, mostrándolos como “La mafia de las grúas y parqueaderos”.
escuela de futbol cordescom1
 
A lo anterior se le suma, las decisiones por parte de GUILLERMO ALFONSO JARAMILLO MARTINEZ, como alcalde de Ibagué, en la modificación del área a cubrir por parte del “pico y placa” local.
Todo eso era muy Bonito, pero se quedo como pañete a la realidad que hoy vivimos. Hoy Tenemos un transito sin control de autoridad alguna, un área de “pico y placa”, que afecta la movilización en sectores que no merecen su aplicación y el mismo problema con los vehículos inmovilizados se nota.
01 FRENTE - copia (2)
Hace pocos días publique una imagen dentro de mi perfil de facebook, la “cola que se formo para acceder a la glorieta de la 60 con avenida ambala, de lo vehículos que bajaban por la misma, donde a partir de la calle 38, la movilidad se volvió relenta, gastándome cerca de 10 minutos para poder cruzar la mencionada glorieta, donde normalmente este tramo se recorre en 3 minutos
Se sigue notando la improvizacion en las decisiones que por parte del transito y la movilidad local existe, pareciera que lo importante en esta administración es el recaudo de todo tipo, pero con cero inversion, situación que se nota contradictoria.
 
Y sigo insistiendo por que GUILLERMO ALFONSO JARAMILLO MARTINEZ, en su calidad de alcalde de Ibagué, tiene alcalde encargado, no firma las decisiones a tomar denro de la administracion municipal, pero si aparece en todos lados de manera oficial ?
facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Be the first to comment

Leave a Reply