Me piden que vuelva al otrora glorioso partido liberal del Tolima……

Por: ALFONSO DAVID DURAN MORALES………………..
Acabo de terminar una reunión con algunas de las personas que aun quedan y han trabajado por el partido liberal en Ibaguè. Aquellos que segun lo que les escuche me vieron formando liderazgo social en esta ciudad.
aledu
Su comentario nos interesa, ,  Registrese aqui y déjenos su pensamiento sobre esta noticia, …..
 
Después de revisar las falencias que tiene el partido rojo en la región llegó la solicitud del millón: “Alfonso David Vuelva a seguir liderando un espacio político dentro del partido, siga siendo liberal”.
 
Respondí no poder  apoyar electoralmente a un partido que tiene en el mas profundo atraso tanto a Ibagué como al departamento y señalo a su dirigencia, en especial a GUILLERMO SANTOS MARIN, por que siempre lo veo apoyando causas de corruptos que han desfalcado a Ibaguè y departamento o que nos recuerda a los Tolimenses los nombres de LUIS H. RODRIGUEZ, ORLANDO ARCINIEGAS, por no ir mas atrás aun. El silencio sobre las actuaciones corruptas de funcionarios propuestos por el partido liberal me acuerda el popular adagio que se acostumbraron a tirar la piedra y a esconder la mano a la hora de responder por las decisiones.
 
No puedo apoyar un partido que a cambio de burocracia y contratación manda al carajo el desarrollo que tanto requerimos y que urge despertar para dar solución a lo que mas duele: EL DESEMPLEO.
 
Un partido que viene acostumbrado a que todo debe salir del bolsillo de los Ibaguereños y nunca buscan apoyo en el gobierno nacional E e internacional, como va a ser el caso del famoso acueducto alterno, que se tramita un crédito en millones de dolares donde definitivamente el usuario del IBAL sera el que lo pague, cuando por falta de gestión se disolvió lo prometido y guardado por el gobierno nacional para ese efecto.
 
El mismo partido que no ha dejado desarrollar el entorno necesario dentro de sus responsabilidades para ser atractivo a la inversión nacional y porque no decirlo internacional.
 
Los Ibaguereños fuimos, somos y si no cambiamos seguiremos siendo formados para pedir empleo.
 
Un partido al que me “mame” de decirle que iba mal en sus decisiones y decidí retirarme, notando que algunos se alegraron porque se acababa la discusión interna y se seguiría con mayor agilidad aplicando las decisiones del jefe y miren como lo tienen.
don guison
 
En conclusión…….
 
Mi propuesta frente a estos dignos y nada descoloridos collarejos locales, fue que yo volvería a esas toldas cuando conociera que GUILLERMO SANTOS MARIN no tuviera ninguna incidencia en las decisiones del partido (para que no sigamos cometiendo errores), y cuando la juventud sea la parte mas importante para que los de experiencia empiecen a formar y poderles  entregar los pocos espacios de liderazgo que aun se les puede ceder.
 
SERA QUE ME DARÁN LA OPORTUNIDAD DE VOLVER ?….. No lo veo a futuro cercano
cantante
facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Be the first to comment

Leave a Reply