Le hicieron “Conejo” a GENTIL GOMEZ en el Jaramillismo en el Tolima ??

Por: ALFONSO DAVID DURAN MORALES

El revuelo que esta causando las decisiones políticas ultimas que viene tomando la casa jaramillista en el Tolima dentro de las acciones para armar su lista a la cámara de representantes y quien sera su candidato al senado de la república por esta colectividad política regional, esta dejando muchas dudas en “los de apie” que a la hora de decidir los pueden dejar solos.

aledu

El primer alboroto se origina en el oriente tolimense donde toman la decisión de “bajar” al exalcalde de Melgar, Gentil Gomez Oliveros de su aspiración al senado de la república como un “Conejaso”, ya que sus seguidores de este sector de nuestro departamento ya andaban ademas de felices, haciéndole campaña; pero hoy ya lo mas fijo es que el  candidato al senado de la república por el Jaramillismo del tolima sera MAURICIO JARAMILLO MARTINEZ.

don guison

Una columna periodística en el perfil de facebook en el “Informativo notiregional de Oriente”, mas bien parece una declaración publica, de lo que nos permitimos copiar lo siguiente:

EL CONEJO DEL PARTIDO LIBERAL AL EX ALCALDE GENTIL GÓMEZ

Sorprendida la comunidad del oriente del Tolima con la decisión que tomaran este fin de semana algunos de los dirigentes liberales en respaldar a la antioqueña Olga B. al senado por el partido liberal tolimense.
Es increíble que los votos se midan por la cantidad de plata que se tenga para una campaña electoral. Que la señora tenga 2.000 votos en su pueblo natal de Antioquía no iguala la votación que tiene Gentil Gómez en Melgar y el oriente, cuando se podían garantizar 15 mil votos para el senado liberal con el ex alcalde Gómez
La experiencia en política de Gentil no se puede medir con la experiencia comercial de Olga B. y la forma de hacer política con las bases como lo hace el exalcalde Gentil Gómez.
Cuándo se vió a la antioqueña Olga B. respaldando el Si por la Paz por los pueblos del Tolima, como si lo hizo el exalcalde Gentil Gómez.
Dicen que la falta de seriedad en las toldas directivas del partido no le da la seguridad para participar en la lista liberal a la cámara de representante.
La comunidad de melgar y el oriente del departamento respaldan a Gentil Gómez y le piden reconsiderar su voluntad de llegar al congreso y piense en seguir dándole a Melgar el desarrollo y progreso que inicio en su anterior mandato, aspirando en el próximo periodo a la alcaldía del destino turístico de los colombianos.
Se vislumbra la división profunda de la dirigencia liberal con las decisiones que están tomando para rellenar la lista a la cámara de representantes y seguramente la perdida de la curul del partido en el senado de la república.

Pero no todo para alli.

Los comentarios que este comentario suscito dentro de la población seguidora del exalcalde GENTIL GOMEZ, no dejan de sentirse engañados por las decisiones de la dirigencia jaramillista que vuelvo insisto, están armando un tierrero para finalmente decir que el “mesías” que puede salvar esa curul sera MAURICIO JARAMILLO MARTINEZ

El Globo de “Mamá Ibagué……..

El día sábado se publico la decisión tomada en el club campestre por los que dirigen al “Jaramillismo” en el Tolima, ,donde se lanzo el nombre de OLGA BEATRIZ GONZALEZ, quien fuera candidata a la alcaldía de la capital del Tolima por el POLO DEMOCRATICO, notable empresaria de las apuestas permanentes y juegos de azar,, situación que ahondo el resquebrajamiento del partido liberal y dentro de la juventud Tolimense un rechazo total, lo que en politica se diria que esa candidatura “No cuajo”, aunque a la empresaria le suman votos en su tierra natal que no es tolimense y de sus empresas a nivel nacional, lo que sopeso frente a los votos de provincia que pondría GENTIL GOMEZ, donde olvidaron que la provincia hace mas regionalismo que la capital.

RESUMIENDO…………

Y no viendo otra persona con peso regional y nacional que asegure la curul para los tolimenses rojos, no queda otra que volver a MAURICIO JARAMILLO MARTIEZ. Que es lo que se esta planeando desde finales del año anterior.

cantante

 

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Be the first to comment

Leave a Reply