GUILLERMO SANTOS MARIN anda ofreciendo el partido liberal a todo el que se le cruce…..

Por: ALFONSO DAVID DURAN MORALES…………………………

Veo que los que quedaron en el partido liberal del Tolima andan ofreciendo apoyos y respaldos a diestra y siniestra y hasta se contradicen

No podemos olvidar que en el segundo semestre del año pasado, GUILLERMO SANTOS MARIN, le ofrecio a JHON ESPER TOLEDO, respaldo a la alcaldia de Ibagué para el proximo periodo pero si hacia ingreso de nuevo a las toldas rojas.

Luego pudimos conocer que se le había ofrecido a GENTIL GOMEZ OLIVEROS, ser candidato oficial por el partido liberal al senado de la republica, luego que se conociera el coqueteo que EMILIO MARTINEZ ROSALES le estuviera haciendo.

Hace poco el mismo senador liberal ofreció públicamente a JESUS MARIA BOTERO ingresara al partido liberal y que aspirara desde allí a una curul a la cámara de representantes, luego de conocerse que su inhabilidad por parte de la procuraduria general de la nacion en segunda instancia se había levantado.

Pues en las ultimas horas conocí que vuelve a sonar el nombre de OLGA BEATRIZ GONZALEZ, una paisa, candidata a la alcaldía de Ibagué por el POLO DEMOCRATICO,, como la candidata oficial de los Tolimenses liberales al senado

también conocí del ofrecimiento que se le adelantara a GONZALO PARRA, quien llegaría como nombre propuesto por el grupo politico que lidero para su llegada a la alcaldía de Ibagué, GUILLERMO ALFONSO JARAMILLO MARTINEZ. Situacion que estoy viendo muy rutinaria la unidad de la hermandad de los Jaramillo que llevo al traste la victoria del partido rojo en las pasadas elecciones a alcaldia y pretenden repetirla en Cajamarca, donde me cuentan ya se andan pasiando muchos rolos por el edificio municipal.

Veo que existe un desespero por parte de la dirigencia jaramillista, tanto de Mauricio y sus seguidores como de los amigos de Guillermo Alfonso, de armar unas listas a camara a costa de ceder senado.

Asi como veo las cosas, las sumas y restan que hacen los jaramillistas solo me estan demostrando que su deseo es conservar su curul en la camara de representantes que en este momento ostenta ANGEL MARIA GAITAN.

Peor aun escuche al mismo senador SANTOS MARIN explicando la propuesta hecha a  RUBEN DARIO RODRIGUEZ, excandidato a la alcaldia de Ibagué para que volviera a las toldas rojas, cosa que de manera personal me parece de muy mal gusto para sus seguidores, que Rodriguez Gongora acepte.

Hasta lei la posibilidad que YURI DE YEPES fuera candidata a la camara de representantes como ofrecimiento que le hicieran los jaramillistas.

Antes eran los demas partidos politicos los que vendian sus almas por lograr arrebatarle al partido liberal su militancia, su dirigencia y ahora veo que es el partido rojo el que se encuentra en la encrucijada de sostenerse.

Así como van las cosas no me sorprendería ver nombres en la lista a cámara de los liberales como el de famosos Moceton y el renegado.

Cerrare con un comentario, que espero no este sucediendo en el partido liberal y que me entrego un excongresista exliberal cuando andábamos haciendo campaña para su hijo al concejo de Ibagué justo en el momento en que le recriminaba la entrada a la campaña de uno de los que popularmente llamamos “vividores de la politica” y me contesto: “Mijo toda campaña electoral se parece a un carro de la basura; arranca vacío y durante su trayecto se debe recoger todos los que aparezcan , lo importante es llenarlo”…..

LASTIMA VER AL PARTIDO LIBERAL AL QUE ALGUN DIA PERTENECI DESESPERADO DENTRO DE SU EPOCA DE VACAS FLACAS, PORQUE LOS LIBERALES DE VERDAD YA NO ESTAN ALLI

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Be the first to comment

Leave a Reply