OSCAR BARRETO, un año sin levantar cabeza entre sus gobernados

Por: ALFONSO DAVID DURAN MORALES…………….

Para el cierre del 2016 el CENTRO NACIONAL DE CONSULTORIA publica su acostumbrada encuesta de imagen de los mandatarios regionales frente a sus gobernados.

OSCAR BARRETO QUIROGA resulta hoy,luego de adelantarse la encuesta frente a la favorabilidad de sus actuaciones frente al pueblo tolimense con el 56%, información que no trae nada novedoso ya que en anteriores encuestas adelantadas por esta empresa, se mantiene en estos porcentajes.

En la encuesta de sus primeros cien días obtenía un 58%, luego para finales del mes de mayo donde volvió a medirse su imagen descendió 4 puntos presentándose con un 54%, resultando en aquellos días como la peor imagen de mandatario regional alguno.

Pues la medición publicada la noche anterior por el noticiero cm& de Colombia lo muestra dentro de las 3 peores aceptaciones de gobernadores en Colombia.

Siendo honestos, el reflejo de este resultado me muestra que los conceptos frente al gobernador del departamento están equilibradamente divididos, lo que implica que me sigue reflejando  el resultado de su elección, no ha mejorado en sus primeros doce meses en cambiar el concepto de los que no pensaban bien de él en su campaña a la gobernación del departamento del Tolima y así arranco y no mejoro su favorabilidad. Peor aun cuando se nota la inversión en la totalidad de medios radiales y de televisión, locales de comunicación, sobre todo en la capital del tolima, contrario al concepto que se maneja en redes sociales y en la voz del que hace corrillo en los diferentes mentideros políticos de la región.

Observe aqui la encuesta del centro nacional de consultoria

Lastimosamente para su administración su imagen sigue siendo “PESIMA” entre los consultados que por lo que hemos escuchado aun sigue siendo el año de las Promesas y cero inversión real y definitiva para las soluciones que el pueblo tolimense esperaba que en lo personal puedo decir que aun no arranca su proceso de gobierno y que esta muy marcado en un sectarismo y un endiosamiento del señor gobernador que se cree superior a los demás y la mayoría de funcionarios lo toleran por la falta de empleo en todo el departamento que con su grupo de aduladores quienes le hacen ver que todo va bien y resulta por los resultados que aun mantiene firme a sus opositores en su contra.

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Be the first to comment

Leave a Reply