Señalan al alcalde de Rovira dedicarse a tomarse selfies y de resultados nada……

Por: ALFONSO DAVID DURAN MORALES…………………………

 

El pasado 4 de diciembre, YOVANNY VIVAS BARRAGAN, alcalde de Rovira,muy cerca de la capital del Tolima, escribió: “Hoy madrugamos a visitar un daño de la tubería del acueducto y afectación del hogar en el barrio las Lomitas , y la empresa inicia la solución del problema para restablecer el servicio en el municipio”, todo por cuenta de la ruptura de un tubo para el transporte de agua de la empresa local EMSPUROVIRA (Empresa de servicios públicos domiciliarios de Rovira), donde se suponía que el problema había quedado resuelto totalmente.

pañuelos de chocolo

En esta visita se constato la inundacion sufrida por la vivienda en el sector del barrio Lomitas parte baja por el daño del tubo referenciado por el alcalde.

tuberia-rovira1

Hoy un comunicado de prensa da a conocer que a las 05:00am el tubo de asbesto cemento, que conduce agua desde el canal de Enerlim hasta el tanque de almacenamiento que surte el agua a los barrios Brisas delLuisa, Santander, Divino niño, Centenario, Lomitas parte baja, centro y Miraflores sufrió ruptura (estallo) causando daños a la misma vivienda que el mismo alcalde se tomo 5 selfis informando posteriormente que el problema había quedado solucionado.

Peor aun, Rovira anda a esta hora sin el servicio normal  y entraban en racionamiento hasta que se solucionara de nuevo el mismo problema del 04 de Diciembre que supuestamete se había solucionado.

guadua2

La comunidad que nos informa deja la inquietud de cuantas veces mas tendrán que arreglar el mismo tubo,para que deje de inundarse la misma vivienda?

Cuanto costo el arreglo anterior y cual fue el supervisor de Obra que dio el visto bueno a la entrega de la misma ?

Cuanto le cuesta a los Rovirenses arreglar el mismo tubo en menos de dos semanas ?

Por lo que la comunidad observa el alcalde Vivas, madruga pero a tomarse las selfies y no verifica los resultados de su gestion

cantante

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Be the first to comment

Leave a Reply