La inseguridad Juridica de Ibagué mantendria alejados a los Inversionistas ???

Por: ALFONSO DAVID DURAN MORALES…….

 

Durante los últimos días he tenido que observar las “traspatiadas” de la alcaldia de Ibaguè en cuanto a las decisiones que viene tomando, lo que considero nada confiable para los ojos de los inversionistas que vean a la ciudad como promisoria.

pañuelos de chocolo

Empecemos con la famosa decision del “Pico y placa”, donde toma una medida impopular dejando exentos de la medida a los concejales de Ibague y diputados Tolimenses, pero limita al Gobernador de la región. Peor aun cuando la medida empieza a aplicarse cuando en el resto del país la suspenden para facilitar la movilidad de los visitantes, limitando también la esperanza de miles de comerciantes que ven en esta época, el rebusque de todo el año y ya el mismo GUILLERMO ALFONSO JARAMILLO,alcalde de Ibagué, que se excluya a los concejales y diputados, lo que conllevaria a modificar el mismo decreto.

La segunda decision es la de la prohibición del uso de la pólvora en la capital del Tolima, donde de manera inicial prohibió cualquier venta del producto y luego firman otro decreto modificando el existente donde solo se prohibía la venta a menores de edad y a “Borrachos”,pero que luego sale el secretario de Gobierno diciendo que ese ultimo no fue publicado, por lo que no entra en vigencia,pero se socializo con los diferentes medios de comunicación local.

guadua2

debido a eso, leo a la señora CAROLINA BARRIOS, propietaria de la franquicia de industrias “vaquero”, quien ya se le había adelantado el permiso de venta de este tipo de elementos decembrinos, quejándose de la misma inseguridad jurídica de la alcaldía de Ibaguè.

Aplique aqui para enlazar el comentario de CAROLINA BARRIOS

Parece algo sencillo, sin importancia, pero esta inseguridad juridica donde todos los dias estamos observando cambios dentro de las mismas decisiones no da garantias, ni muestra seriedad para que los que quieran establecerse en  la ciudad, sigan pensando que no hay seriedad para administrar la ciudad.

cantante

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Be the first to comment

Leave a Reply