Tremendo “Tropel” al interior de la sede principal del colegio santofimio Caicedo, en Ibague…

Por: ALFONSO DAVID DURAN MORALES…………

Los gritos que se escuchaban al interior de la sede principal de la Institucion educativa ALBERTO SNTOFIMIO CAICEDO, ubicada en el barrio la francia de la ciudad de Ibaguè, alertaron a los vecinos de la calle 30, que alli algo sucedia.

Pues, la institucion educativa esta usando estos tres dias de la semana, que van hasta el viernes para la celebracion de sus cumpleaños, donde estaba incluido un encuentro futbolero entre los grados novenos de las dos jornadas (tarde y mañana).

Terminado el primer tiempo del partido este iba 3 – 0 en favor de la jornada de la tarde, pero en el segundo tiempo en un saque de esquina que debía cobrar un jugador de la mañana fue obstruido por un empujón del arquero de la sección tarde, llevándolo a caerse fuertemente.

pañuelos de chocolo

La reacción de sus compañeros de equipo fue contra el arquero y así se formo peleas grupales por todo el colegio.

La búsqueda de GUSTAVO BOCANEGRA GONGORA,  rector de la institución fue infructuosa ya que no lo encontraron ni dentro del colegio, ni en los alrededores donde algunos profesores dijeron se la pasaba.

guadua2

Los residentes en la calle 30 lo único que “atinaron” a adelantar fue llamar a la policía para que ingresara y adelantara cualquier acción que controlara la actitud de los adolescentes dentro del colegio, pero al llegar ya estaban tranquilizados los ánimos y a esta hora se encuentra apostados a las afueras de la institución a la espera que al cruce de la salida y entrada de las jornadas no se continúe con las peleas a las afueras del colegio.

cantante

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Be the first to comment

Leave a Reply