El Hampa avanzando y el alcalde del Espinal dedicado a recoger firmas……

Nos estan contando que MAURICIO ORTIZ, alcalde de la municipalidad del Espinal, en el departamento del Tolima, anda solicitando firmas de los ciudadanos para reclamar más pie de fuerza policial para enfrentar la ola delincuencial que azota a Espinal por estos días.

pañuelos de chocolo

Lo curioso para los espinalunos es que el burgomaestre ande solicitando un respaldo que desde su escritorio lo puede hacer a la Direccion Nacional de la Policia, solo requiere una buena propuesta acompañada de un poco de presupuesto si es que quiere que sea efectiva la respuesta. de lo contrario y asi es como lo ven Nuestros “pelachivas”, esta tratando de pasarle la solucion a los residentes alli y no gestionar con presupuesto lo que sus gobernados esperan.

recogiendo-firmas-en-chicoral (En el corregimiento de chicoral, andan recogienedo firmas para tal fin, como se ve en la imagen).

Para nadie es un secreto que la delincuencia en esta poblacion al centro del Tolima y considerada la segunda ciudad de este departamento viene saliendose de las manos a la administracion de MAURICIO ORTIZ y peor aun cuando sucede un lamentable y preocupante hecho Ayer miércoles 19 de Octubre, fueron víctimas de fleteo 3 periodistas de El Espinal en el barrio Arkabal, el robo asciende a la suma de 15 millones de pesos. Cabe anotar que tienen vínculos de prestación de servicios con la ADMINISTRACION MUNICIPAL. Nadie se está salvando de esta problemática de INSEGURIDAD.

guadua2

EL CRIMEN definitivamente se esta burlando en la cara de la administración municipal, pues sus políticas en materia de seguridad son INEFICIENTES E INEFICACES. los espinalunos han tenido que  acostumbrarse a vivir en medio del miedo y a la resignación de que en cualquier momento será el siguiente dentro del turno del hampa que actúa localmente.

cantante

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Be the first to comment

Leave a Reply