Sera capaz de declarar insubsistente el consejo superior al rector de la Universidad del Tolima ?

A primeras horas de la noche de ayer conocimos del oficio que envio JOSE HERMAN MUÑOZ ÑUNGO al consejo superior de la Universidad del Tolima donde expresaba dar cumplimiento al acta de fecha 16 de julio del año en curso por ende dejo a disposicion de este estamento administrativo del alma mater tolimense su cargo.

En el oficio no deja entrever su renuncia y mejor recalca que fue elegido para el periodo del 01 de Noviembre de 2015 hasta el 31 de Octubre de 2018.

aledu

Tal vez no entendimos a clara lopez, Ministra de Trabajo……..

Pues ella estuvo en la misma universidad del Tolima en días pasados y reunida con los diferentes estamentos y el mismo rector, salio y dio declaraciones expresando que JOSE HERMAN MUÑOZ ÑUNGO, entregaría su cargo el próximo 31 de julio dejandonos en ascuas la misma ministra sobre las condiciones en la que entregaria la misiva al consejo superior el mismo rector.

Lo que podemos leer en la carta……………….

Es que el rector de la Universidad del Tolima NO RENUNCIO y deja esta decision al mismo consejo superior, señalando que los causantes de la situación que conllevo la huelga de hambre esta dentro del mismo consejo superior, señalando que eso consta en el documento que se pacto.

renuncia rector ut

De que hace claridad el Rector ? 

En la misiva JOSE HERMAN deja claro, que su designación como rector es el fruto de una elección al interior del consejo superior, por ende tiene un periodo definido que va desde el 01 de Noviembre de 2015 y va hasta el dia 31 de Octubre de 2018.

Lo que implica que es decision del consejo superior de la Universidad del Tolima, declarar insubsistente a JOSE HERMAN o continuar con él hasta el periodo que fue elegido.

guadua2

Se nota el desespero de los que quieren gobernar la Universidad…….

Hoy escuche a los Barretistas quienes tienen en ALEXANDER CASTRO su espadachín, tomando la decision del rector como una actitud lamentable, un engaño, una burla, donde toda la culpa la tiene el partido liberal, que llevo a la crisis la misma universidad.

Pero veo escondidos a los conservadores entre ellos los de SAMY MEREGH, escucho sin voz a los liberales y un grupo muy importante para mi, que también debe responder a los Tolimenses es aquella izquierda anquilosada en los diferentes cargos de nuestra alma mater.

Pues el “trompo quedo en la uña” del consejo superior, de quienes no los veo declarando insubsistente al rector.

El acelere de todos los grupos políticos, inclusive los liberales que fueron los que lo quemaron,  es que renuncie porque a rey muerto, rey puesto

Hace poco publique esta columna que espero lean para entender la crisis de nuestra universidad regional: “El precio de ser rector de la Universidad del Tolima”

01 FRENTE - copia (2)

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Be the first to comment

Leave a Reply