Vendio a su hija de 18 meses para comprarse un iphone y una moto….

Un joven chino ha sido condenado a tres años de prisión por haber vendido a su hija de tan solo 18 días de vida para poder comprarse un iphone y una moto.

El hombre, conocido con el seudónimo A Duan, y vecino de la ciudad de Tonga, provincia de Fujian, al sudeste de China, encontró en internt un comprador, que pagó unos 3.200 euros (23.000 Yuan) por el bebé, según informa el portal People’s Daily Online.

El padre vendió al bebé sin el consentimiento de la madre, identificada también con un seudónimo, Xiao Mei. Poco después de que la bebé fuera vendida, los padres fueron localizados y arrestados por la policía local, que investigaba la venta ilegal de niños.

guadua2

A Duan fue sentenciado a tres años de prisión, mientras que Xiao Mei recibió una sentencia de dos años y medio, cuya ejecución ha quedado en suspenso, ya que ella estaba ayudando a criar a su hermano menor en edad escolar y cuidaba de sus padres, quienes sufren discapacidades.

Por su parte, el comprador, que no fue identificado, se entregó más tarde a la policía. Según informó, había comprado a la niña para su hermana, que no podía tener hijos, y continúa bajo su custodia, mientras las autoridades chinas determinan cuáles son los pasos a seguir.

Tomado del ABC de España

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Be the first to comment

Leave a Reply