Siguen intentando contra la vida en ese municipio Tolimense…..

Su comentario nos interesa, ,  Registrese aqui y déjenos su pensamiento sobre esta noticia en la casilla de “comentarios”, parte inferior de esta pagina …..

Una ama de casa al parecer agobiada por algunos problemas económicos, intentó quitarse la vida, atándose a una cuerda en el lugar de su residencia ubicado en el barrio el Dorado de esta ciudad la noche de este jueves.

Por fortuna en otra habitación se encontraba su compañero sentimental y al escuchar un ruido se percató de la fatal decisión que estaba tomando esta mujer quien permaneció cerca de una hora con sus tareas de rescate para salvarle la vida.
guadua1

El hecho que eleva a 7 el número de intentos de suicidio se suma a otros dos casos consumados en lo corrido del presente año tiene preocupadas a las autoridades de salud municipal.

Ante esta dramática situación las autoridades locales en cabeza del alcalde municipal Alejandro Galindo ha convocado al comité de vigilancia epidemiológico (COVE) a una reunión extraordinaria con el fin de evaluar esta problemática y las medidas que se adoptaran para contrarrestar este flagelo que no ha distinguido género, edades ni sectores sociales.
Tomado de Radio lumbi.
facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Be the first to comment

Leave a Reply