Iban era por el patrón…….

Su comentario nos interesa, ,  Registrese aqui y déjenos su pensamiento sobre esta noticia, …..

En desarrollo de operaciones militares adelantadas por el Gaula Militar Tolima, la Unidad de Inteligencia del Batallón Rooke, de la Sexta Brigada y el Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI,  se logró el pasado sábado rescatar a un agricultor de 47 años que había sido secuestrado al parecer por delincuencia común.

guadua

Los hechos, se presentaron el jueves a las 11:00 de la mañana, en una finca del municipio de Coyaima cuando dos sujetos retuvieron ilegalmente y con fines extorsivos al administrador de esta propiedad. De acuerdo con información de la víctima, los sujetos pedían al propietario de la finca la suma de 40 millones de pesos a cambio de su vida.

No obstante, la rápida reacción de las tropas del Gaula Militar Tolima y el CTI y la confianza de la comunidad de denunciar estos delitos que atentan contra la libertad personal, se logró en menos de 12 horas y tras un cruce de disparos entre los presuntos delincuentes y miembros del Gaula, rescatar al agricultor en un sector conocido como Puente Amarillo,  vereda Buena Vista, de Coyaima, Tolima.

maloka

El hecho no dejó capturas, pero si fue incautada una motocicleta placas FSX71D marca auteco que dejaron abandonada los presuntos delincuentes cuando emprendieron la huida.

Escuche lo vivido por ORLANDO TRIANA ANDRADE, en entrevista completa en el siguiente enlace………      Aplique aqui para escuchar la entrevista completa

Tomado literalmente del boletin de prensa del ejercito nacional

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Be the first to comment

Leave a Reply