Se le metieron al “Rancho” a GABRIEL CAMARGO……

Por: YOLANDA DURAN MORALES

Toda mi vida he sido una convencida que los campeonatos de fútbol rentados nacionales, lejos están de ser espacios deportivos y claramente son empresas, que deben de ser rentables para sus accionistas, de eso no se escapa el DEPORTES TOLIMA, siendo uno de los que mas rentabilidad produce en este gremio de la economía nacional; pero desde que se supo que el padrastro de james rodriguez, me refiero a JUAN CARLOS RESTREPO, compró un equipo de fútbol, con fichaje y todo en Colombia y que jugara en el torneo de ascenso rentado Nacional, se a hecho todo tipo de especulaciones.

Lo único cierto es que las negociaciones para la compra del REAL SINCELEJO, conocido como el DEPOR FC, van muy avanzadas, tanto así que ya se habla del cambio de nombre por el de TOLIMA REAL y que los accionistas de ese equipo ya aprobaron la venta, actuando en la segunda division en el primer semestre del 2016.

También es un hecho que sera el segundo equipo profesional para los tolimenses, pero tiene un gran obstáculo para jugar en la ciudad de Ibagué y es el permiso que requieren de los accionistas del DEPORTES TOLIMA, para jugar en la capital del Tolima, ya que por todos lados he escuchado a GABRIEL CAMARGO, dueño absoluto de las decisiones del onceno vinotinto y oro, de negar esta opción, teniendo en cuenta que la DIMAYOR establece que el equipo de futbol ya instalado, en este caso el DEPORTES TOLIMA, tiene la potestad de permitir o negar que un equipo nuevo para la localidad, pueda residenciarse totalmente en el mismo territorio.

De manera personal veo a GABRIEL CAMARGO muy nervioso como empresario, siento que no estaba preparado para asumir una competencia tan directa, sobre todo que sus decisiones eran de absoluto aplicación para los hinchas.

El señor CAMARGO, no mira con el ojo retrovisor e igual situación la vivió, sin obstáculo alguno en la ciudad de Bogota, cuando los partidos se jugaban en el estadio de techo de la capital del país.

Pero como todo en la vida tiene alternativas, el TOLIMA REAL, ya esta opcionando los estadios de Melgar, purificacion y el del municipio del Libano, pero como Ibaguereña, no puedo ser egoista de verlos en el Monumental de la calle 37 de Ibagué.

Como ve usted la llegada de un nuevo equipo de futbol para los Tolimenses ?…… Su pensamiento es muy importante para nosotros, registrese y comente

 

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Be the first to comment

Leave a Reply