Francotirador desde la alcaldia de Ibaguè……

Por: YOLANDA DURAN MORALES

Desde hace pocos días se dio a conocer que el conservador JOSE ADRIAN MONROY  TAFUR, quien funge como secretario administrativo de la alcaldía de Ibaguè, renunciaría a su cargo para entrar a mover la campaña a la Gobernación de OSCAR BARRETO QUIROGA.

En los diferentes mentideros politicos, se expresa que la función de MONROY es la de dividir al movimiento Gomezgallista, dejando a un lado el apellido que lo formo y presento en sociedad política regional y romper la unidad en favor MAURICIO JARAMILLO MARTINEZ candidato liberal la gobernacion.

guadua

Eso despertó la ira de los azulejos agrupados como gomezgallistas, que se acuartelaron desde la semana anterior para responder a quien fuera uno de los mas protegidos. Tanto así que aun en las redes sociales se lee lo que piensa CIELO GALLO del candidato conservador , que es lo siguiente:

“No quiero hablar mal de nadie, pero al lado de Barreto no me hallo, no me siento bien. Como me puedo sentir bien al lado de quien hizo fiesta cuando mi hijo Luis Humberto Gómez Gallo, fue condenado por la Justicia, sabiendo que era inocente”.

maloka

Pues parece ser que el francotirador que lanzo a JOSE ADRIAN MONROY  a irse en contra de su colectividad no le dio resultado y mas bien lo que se logro es “arrejuntarlos mas”.

Aunque que queda claro que lo que se empezó a mover desde la alcaldía de Ibaguè, es la chipa “Toledo – Barreto”, este primer disparo, que se pensaba lograria generar “turbulencia”, no tuvo efecto alguno.

No podemos olvidar que el candidato de CAMBIO RADICAL, en su reunion del hotel ambala, pidio un aplauso para lo que consideraba, por parte de toledo, el futuro gobernador del Tolima.

Peor aun, cuando el mismo CAMBIO RADICAL, no expuso aclaración alguna de las palabras de su candidato,  si conocemos que la otra chipa que publicamente también esta manejando cambio radical es con el candidato liberal a la gobernación.

 

 

 

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Be the first to comment

Leave a Reply